¿Cómo colaborar?
¿Cómo puedo colaborar en la difusión de «Garabandal, solo Dios lo sabe»?

Estamos recibiendo una lluvia de mensajes de personas de todo el mundo que nos preguntan si la película «Garabandal, solo Dios lo sabe» va a llegar a su ciudad. La respuesta es siempre la misma: «Depende de ti». Sí, así es. Depende de ti. Nuestro equipo de distribución está dispuesto a llevar la película por todo el mundo, pero necesitamos que nos ayudes.

Ya lo hemos dicho, pero conviene recordarlo, que detrás de «Garabandal, solo Dios lo sabe» no hay una «superproductora» ni tampoco una «superdistribuidora». Solo el amor a la Virgen María ha hecho posible «Garabandal, solo Dios lo sabe». Y solo el amor a la Virgen María puede hacer que se estrene en tu ciudad.

Pero, en concreto, ¿qué se puede hacer? ¿Cómo se puede colaborar en la difusión de «Garabandal, solo Dios lo sabe»? Aquí te ofrecemos unas cuantas ideas:

1. - Hablar
Empieza hablando de nuestra película a tus amigos, a tus compañeros de clase o del trabajo y a tus familiares.

2. - Difundir
Ayúdanos a dar difusión a la película a través de nuestras redes sociales:

Comparte nuestras publicaciones, etiquétanos, haz comentarios a las nuevas entradas, retuitéanos… Por su inmediatez y su ámbito de actuación mundial, las redes sociales suponen hoy en día un eficacísimo medio de evangelización social. ¡Nunca hacer apostolado fue tan fácil!

¿Sabes cómo invitar a tus contactos de Facebook para que sigan la página de «Garabandal, solo Dios lo sabe».? Es muy fácil y conseguirás que se multipliquen los seguidores de nuestro FB:

a)    Entra en la página de Facebook de «Garabandal, solo Dios lo sabe».
b)    Pincha debajo de la foto de portada, a la derecha, en este recuadro que dice:
«Invita a tus amigos a indicar que les gusta esta página».

colaborar1

c)    Tienes que pinchar uno por uno en cada amigo.

invitar

d)    A medida que un amigo acepte la invitación te llegará la notificación

formulario3. - ¡¡Pídela!!
Si la película aún no ha sido estrenada donde tú vives, pídenos que la llevemos a tu ciudad. Puedes hacerlo a través de este enlace: https://www.peliculagarabandal.com/quieres-verla/formulario. Anima a tus amigos y familiares a que la soliciten también. Cuantas más personas pidan la película desde una misma localidad, más fácil y más rápidamente podremos exhibir allí. Para que los cines nos pidan la película, necesitan saber que la sala se llenará.

4.- Contacta con tu cine local
¿Te atreves a ayudarnos hablando con algún cine de tu localidad? Facilítanos el contacto de un cine interesado y hablaremos con su representante en cuanto contemos con peticiones suficientes para llenar la sala.
Puedes escribirnos aquí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5.- Reserva tu entrada
Si la película ya tiene fecha de estreno donde vives, reserva la entrada anticipadamente desde la web del cine donde se vaya a exhibir. La forma de animar al cine a mantenerla en cartelera es que haya reservas.

6.- Anima a tus conocidos
El día del estreno en tu ciudad anima a todos tus conocidos a asistir —¡a todos!— especialmente a los que están más alejados de la fe. La Virgen es la mediadora de todas las gracias y un atajo para llegar a Dios. ¡Aprovecha para poner a tus amigos en presencia de Nuestra Madre de Cielo a través de la gran pantalla!

7.- Envíanos tu testimonio
¿Ya has visto la película y deseas compartir con nosotros tu testimonio? Nos encantaría conocer tu opinión y saber cómo te ha ayudado. Escríbenos y lo publicaremos en nuestra web.
Puedes escribirnos aquí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8.- Dona
Todos los intérpretes y equipo técnico de la película han colaborado de forma desinteresada, pero hay muchas cosas en el proceso de distribución que cuestan dinero, sobre todo la publicidad, pero también hay tasas, impuestos, traducción de la película a otros idiomas, doblajes, pago de las cadenas de cines… ¿Quieres ayudarnos con tu donativo a afrontar todos estos gastos?
Puedes hacerlo a través de este link: https://www.peliculagarabandal.com/ayudanos

Como ves, hay muchas formas de colaborar con Nuestra Madre y su llamada de conversión. Seamos sus altavoces frente a toda la humanidad. ¡¡Seamos el eco de su llamada!!