En los medios

Rafa Samino en Cadena SER Segovia el 16-2-2018

En Cadena SER Segovia Rafa Samino

Ante el inminente estreno de «Garabandal, solo Dios lo sabe» en la ciudad del acueducto romano más famoso del mundo, Cadena SER Segovia entrevista —el 16 de febrero de 2018—a Rafa Samino. Rafa interpreta en la primera película de las apariciones de Garabandal a don Valentín, el sencillo párroco del pueblo, y describe hoy ante el micrófono de SER su experiencia durante el rodaje y el asombroso resultado de estas primeras semanas de distribución de la película.

Pueden escuchar la entrevista (de seis minutos de duración) en este link.

Leer más: Rafa Samino en Cadena SER Segovia el 16-2-2018

En «Como vara de almendro» el 12-2-2018

En como vara de Almendro

Este artículo de Montserrat Sanmartí lo colocamos en la sección «En los medios» puesto que ha sido publicado en la web «Como vara de almendro» el pasado 12 de febrero de 2018. Pero podíamos haberlo publicado también entre los testimonios de personas que han visto la película, porque lo que describe es su experiencia en el estreno en su ciudad de «Garabandal, solo Dios lo sabe» el pasado 9 de febrero de 2018. Con Monserrat vio la película una amiga de su hija, una joven de 17 años que salió de la película diciendo que «no quería nunca más cometer un solo pecado». La película ya está dando frutos de conversión, por eso la autora afirma: «No dudo en absoluto que esta película hará mucho bien».

Pueden ver el artículo en este link.

Leer más: En «Como vara de almendro» el 12-2-2018

En el blog de Francisco Segarra en ReL el 13-2-2018

En el blog de Francisco Segarra en ReL el 13 2 2018

Francisco Segarra nos ofrece una interesante reflexión sobre «Garabandal, solo Dios lo sabe» en su blog de Religión en Libertad, que lleva el nombre de La columna del #CoronelPakez. El artículo termina con estas palabras: «Post Scriptum: disculpen ustedes si no he sabido expresar lo que sentí al verla. Hay algo de inefable, de experiencia mística en esta película tan sobria. Véanla, por favor. Y recen con y en ella». Pero hay que leer el artículo entero para valorar en su medida la conclusión final.

El artículo en su blog original en este link.

Leer más: En el blog de Francisco Segarra en ReL el 13-2-2018