En los medios

En el Garabandal Journal el 1-7-2018

Garabandal Journal

«Garabandal Journal» —la revista para la difusión de los hechos de Garabandal fundada por Barry Hanratty— publica en el número correspondiente a los meses de julio y agosto de 2018 un artículo sobre la película «Garabandal, solo Dios lo sabe». El artículo comenta el éxito de la película en España y el estreno en los EEUU, si Dios quiere, después del verano.

Leer más: En el Garabandal Journal el 1-7-2018

En la web del Colegio de Enfermería de Cantabria el 1-2-2018

Colegio de Enfermeria de CantabriaEl 1 de febrero de 2018, a punto de estrenarse en España «Garabandal, solo Dios lo sabe», el Colegio de Enfermería de Cantabria publica este simpático artículo en el que destaca la participación en el rodaje —entre los más de 300 voluntarios— de una enfermera cántabra, Ana Rosa Ferrero. Según hace notar la publicación, Ana Rosa se decidió a colaborar con esta película para «mantener la sonrisa de la Virgen».

Pueden ver el artículo completo en este enlace.

En «El Comercio» el 6-6-2018

2018 6 6 Diario El Comercio peqEl Diario El Comercio de Ecuador publicó, el pasado 6 de junio de 2018, este excelente artículo sobre la película «Garabandal, solo Dios lo sabe», firmado por el periodista Fernando Criollo. Criollo destaca que «una de las ventajas de la película es que proyecta los encuentros místicos desde una perspectiva maternal y cotidiana, con la que todo el público puede identificarse».

Pueden leer el artículo completo en la foto que acompaña este artículo.