Noticias

La película de Garabandal: éxito en México y pronto en Puerto Rico

Estas líneas comienzan dando gracias al Señor por habernos permitido regalarle a su Madre un éxito como el que ha tenido este fin de semana en México. El 21 de septiembre de 2018 se estrenaba en la tierra de Santa María de Guadalupe «Garabandal, solo Dios lo sabe» que, en el momento de publicar esta nota, solo cuatro días después, ha sido ya vista por más de 35.000 espectadores. 

Leer más: La película de Garabandal: éxito en México y pronto en Puerto Rico

«Garabandal, solo Dios lo sabe». ¿Por qué ir a ver esta película?

Película«Garabandal, solo Dios lo sabe» se estrena en México el 21 de septiembre de 2018 y llegará próximamente a todo Latinoamérica. Es la primera película que se realiza teniendo como argumento las supuestas apariciones de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal, pequeña aldea del norte de España, y que tuvieron lugar entre los años 1961 a 1965. Mater Spei AIE —productora del film— siempre ha afirmado que corresponde a la autoridad de la Iglesia católica la valoración definitiva de los acontecimientos que tuvieron lugar en Garabandal. A ese juicio se somete «Garabandal, solo Dios lo sabe», que ni afirma ni niega la sobrenaturalidad de los hechos que relata y se ha limitado a poner en imágenes lo que cualquier testigo que se acercara al pueblo en esos años hubiera podido vivir. Pero la pregunta que muchas personas se pueden plantear es: ¿Por qué? ¿Por qué había que hacer esta película? ¿Y por qué habría que ir a verla?

 

Leer más: «Garabandal, solo Dios lo sabe». ¿Por qué ir a ver esta película?

En México bajo la protección del P. Pío

padre pio

No ha sido algo buscado, pero la película «Garabandal, solo Dios lo sabe» se estrena en México el 21 de septiembre, bajo la especial protección de San Pío de Pietralcina, cuya fiesta celebra la Iglesia justamente el domingo 23 de septiembre. Los que desde hace meses trabajamos para que la primera película sobre las apariciones de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal llegue a México, no podemos evitar sonreír ante este evidente guiño de la providencia.

Leer más: En México bajo la protección del P. Pío