Noticias

En tu cine de verano

Cine de veranoHan pasado más de cinco meses desde el estreno de «Garabandal, solo Dios lo sabe» en España. En estos más de 150 días, y según datos del Ministerio de Cultura, no hemos abandonado en ningún momento el «Top 20» en el acumulado del cine español. Más de 35.000 espectadores han visto la película solo en España, mientras comienzan los estrenos en Latinoamérica con prometedores resultados. Ahora estamos metidos en la realización del doblaje y legalización de cara a estrenar en EEUU, Canadá e Italia pasado el verano, y proseguir —a lo largo del 2019— con el resto del mundo anglófono y, vista la demanda existente, con el doblaje al francés y portugués.

Leer más: En tu cine de verano

Clarificaciones a los podcasts de Alejandro Bermúdez

Alejandro Bermúdez —director de ACI Prensa y conocido apologeta católico— publicó dos podcasts, los días 11 y 18 de junio de 2018, en su programa «Punto de vista». En esos audios hacía referencia a las supuestas apariciones de San Sebastián de Garabandal y aludía también a la película «Garabandal, solo Dios lo sabe». Frente a estas declaraciones, la Oficina de Prensa de «Mater Spei» —productora y distribuidora del film— se ve obligada a hacer algunas clarificaciones.

Leer más: Clarificaciones a los podcasts de Alejandro Bermúdez

Clarificación sobre el «Libro de la Verdad» y película de Garabandal

Recibida la noticia acerca de la organización en Madrid (España) de un «Congreso del “Libro de la Verdad” y Garabandal» previsto para los días 8, 9 y 10 de junio de 2018, que quiere aprovechar para sus propios fines el éxito que la película «Garabandal, solo Dios lo sabe» ha tenido en España, «Mater Spei, AIE» —productora y distribuidora del film— quiere hacer las siguientes aclaraciones con el fin de desvincularse totalmente de esa iniciativa.

Leer más: Clarificación sobre el «Libro de la Verdad» y película de Garabandal

Multitudinario estreno en Alcázar de San Juan

Alcazar bus

«Garabandal, solo Dios lo sabe» se estrenaba, el pasado 25 de mayo de 2018, en Alcázar de San Juan, Ciudad Real (España) con una afluencia de público tal que obligó al cine que alojaba la película a abrir dos salas en vez de una. Desde una población cercana se presentaron dos autobuses llenos de gente. Rafa Samino, Fernando García Linares, Carmen Arcas y Manuel Gómez —cuatro de los actores de la película— estaban en Alcázar de San Juan para acoger y acompañar a los espectadores. Ellos mismos nos cuentan la experiencia.

 

Leer más: Multitudinario estreno en Alcázar de San Juan