Noticias

Estreno en Jaén

Estreno Jaen

Rafa Samino y Fernando García Linares, el brigada y el párroco de la película «Garabandal, solo Dios lo sabe», cogieron de nuevo el coche el viernes 16 de marzo de 2018. Esta vez iban a Jaén, para estar presentes en el estreno y apoyar al equipo local de voluntarios que está distribuyendo la película allí. Rafa, con sus idas y venidas por España, está experimentando muy fuerte algo que quiere compartir con nosotros.

 

Leer más: Estreno en Jaén

La banda sonora de la película «Garabandal, solo Dios lo sabe» ya a la venta

contraportada CD

La banda sonora de cualquier película es un elemento esencial para potenciar, explicar y matizar aquellas emociones que las imágenes por sí solas no son capaces de expresar. no son capaces de expresar. Así es también en «Garabandal, solo Dios lo sabe», pero en esta película la música añade algo más: es la presencia serena de Nuestra Madre.

 

Leer más: La banda sonora de la película «Garabandal, solo Dios lo sabe» ya a la venta

Estreno en Granada: éxito de la mano de la Reina Católica

Granada peq2

El pasado 9 de marzo de 2018 se estrenaba en el histórico cine Madrigal de Granada, «Garabandal, solo Dios lo sabe». El estreno fue un éxito. Rafael Samino, Fernando García Linares y Pedro Leal —respectivamente el cura, el brigada y el médico amigo de las videntes de la película— estuvieron allí ese fin de semana atendiendo a los medios de comunicación y respondiendo a las preguntas de los 430 espectadores que abarrotaban la sala.

Rafa Samino nos envía esta simpática crónica, llena de agradecimiento, en primer lugar, al Señor y a Nuestra Madre. Y junto a ellos, al fantástico equipo de «pilotos» que consiguieron llevar la película al corazón de Granada.

Tras el brillante estreno —más de 1.100 espectadores en el primer fin de semana—, el cine Madrigal ha prolongado la proyección de la película una semana más, añadiendo una segunda sesión.

Leer más: Estreno en Granada: éxito de la mano de la Reina Católica