Nueva campaña de donativos: La película de Garabandal quiere cruzar fronteras

Después de haber completado con éxito la primera campaña de donativos para sostener la distribución de «Garabandal, solo Dios lo sabe» y después de ver que la película está teniendo un cierto éxito de taquilla en España, algunos podrían preguntarse sobre la necesidad de hacer una nueva campaña. 

Lo normal es que una película parta con todos los gastos cubiertos gracias a una subvención y que la taquilla sea ya solo ganar. En nuestro caso no ha existido esa subvención así que, en primer lugar, había que amortizar los gastos derivados del rodaje y fase de producción. Con la distribución se han sumado nuevos gastos: hay que pagar DCPs, sociedad de autores, integradores, porcentajes para los cines... Y estamos comenzando a invertir para lanzar la película fuera de España, porque las peticiones para llevar la película a todos los rincones del mundo son incontables. Eso está generando nuevos gastos, porque estamos pidiendo presupuestos para el doblaje al inglés, francés, italiano y portugués… ¡de momento! Y hay que contratar distribuidores, pagar las tasas de la legalización en cada nuevo país donde queremos estrenar…

Tenemos muy claro que «Garabandal, solo Dios lo sabe» no es un proyecto económico y que, mientras tengamos los medios para financiarlo, seguiremos invirtiendo para llevar la película a nuevos, cines, nuevas ciudades, nuevos países, nuevos continentes… Nuestras decisiones no se toman en función de obtener un beneficio económico, sino con el único deseo de llegar cada rincón del planeta donde Nuestra Madre del Cielo quiera decirles a sus hijos que les ama y que desea su salvación. 

Por eso hemos abierto una nueva campaña de donativos dirigida a poder completar la distribución de la película en España y a comenzar a afrontar los gastos que estamos teniendo de cara a llevar la película de Garabandal fuera de España. Si pueden ayudarnos a llevar la bendición de Nuestra Madre hasta los confines del mundo, se lo agradeceremos de todo corazón.

Dar un donativo