Nuevo objetivo: México

El 21 de septiembre de 2018, «Garabandal, solo Dios lo sabe» llegará a México. A través de las redes sociales y del correo electrónico palpamos a diario la alegría de tantos mejicanos que están contando los días que faltan para el deseado estreno. México es conocido mundialmente por su amor a la Virgen, pero a partir de ahora lo va a ser también por su amor por Santa María de Garabandal.

Pero la película de Garabandal necesita ayuda económica. Puede parecer que el éxito en España nos ha procurado grandes beneficios. Es verdad que la recaudación ha superado los 200.000 euros, pero ¿cuánto de esa cantidad ha llegado a nosotros? Vamos restando: el 50% se lo han quedado los cines, el 17% Hacienda, el 13% los integradores, el 2% la sociedad de autores… Con lo que ha quedado, hemos tenido que amortizar los gastos derivados del rodaje y producción de la película, a lo que hubo que añadir los gastos de publicidad en España y los gastos de legalización y doblaje de la película fuera de España. Y ahora, en México, va a haber de nuevo gastos en publicidad y marketing, y nos gustaría poder llevar al estreno a alguno de los actores de la película…

El presupuesto necesario está en torno a los 15.000 euros (redondeando 350 mil pesos). Nuestro objetivo no es ganar dinero con esta película, pero tampoco queremos quedar debiéndole a nadie. El objetivo ha sido siempre, y sigue siendo, dar a conocer Garabandal y permitir a Nuestra Madre decirle a cada uno de sus hijos eso que dijo en el último mensaje: «Os amor, y no deseo vuestra condenación».

Que Nuestra Madre bendiga vuestra generosidad.

Dar un donativo